T4c9yat6yrlk2krmea7d mevoyalondres%20thumbnail

ME VOY A LONDRES (próximamente)

Encuentra tu trabajo ideal en Londres en menos de 3 meses

Regístrate ya

Cada año, muchos españoles deciden ir a vivir a Londres porque no encuentran trabajo en España, porque quieren mejorar su inglés, o porque quieren mejorar su situación laboral.

Es cierto que hay muchas más posibilidades de tener éxito en tu carrera profesional en Londres, y que en general, hay mucho más trabajo que en España.

Sin embargo, no es tan sencillo. Muchos de estos emigrantes terminan teniendo una experiencia muy diferente a la que esperaban. Encuentran trabajo de algo como Kitchen Porten (friegaplatos), que tienen que aceptar para poder pagar el piso que comparten con otras seis personas. Deciden seguir así un tiempo hasta que mejoren su inglés y poder aspirar a un trabajo mejor. El problema es que en el trabajo apenas practican el idioma, cuando salen trabajo no tienen ni el tiempo ni las ganas de ir a clases, y terminan por quedarse en un trabajo que no les llena, muy lejos de lo que aspiraban en primer lugar.

Pero no tiene porque ser así.

Puedes ir a Londres preparado/a y encontrar tu trabajo ideal, un trabajo de lo tuyo. Un trabajo donde te paguen mucho más, no sólo lo suficiente para ir tirando. No es imposible, ni mucho menos.

En este curso encontrarás toda la información que yo aprendí sobre la marcha: preparar un currículum (al estilo británico), cartas de presentación, pedir ascensos o aumentos de sueldo, y sobretodo, encontrar un trabajo de lo tuyo o un trabajo que te guste. ¿Porqué tener una experiencia mediocre en Londres cuando puedes tener éxito?

De kitchen porter a tu trabajo ideal

Si ya estás en Londres y no estás satisfecho/a con tu trabajo, el curso Me Voy a Londres también es para ti.

Este curso tiene todas las herramientas y la información necesarias para tener éxito y triunfar en Londres. Si quieres ser parte de la minoría que consigue sus objetivos en la capital inglesa, no lo pienses más: invierte en ti mismo.

Requisitos del curso

Se recomienda tener un nivel intermedio de inglés (B2), ya que el curso de Business English que viene incluido en el paquete, es totalmente en inglés. Además, un B2 es el nivel mínimo recomendado para encontrar trabajo en Londres.

Si no haces los ejercicios ni atiendes a los eventos en directo (como por ejemplo el taller de crear tu currículum en inglés), no podrás completar el curso. Tampoco podrás pedir una devolución de dinero, para ello tienes que demostrar que has hecho el trabajo y aun así, al finalizar el curso, no has logrado tus objetivos.

Proyecto final

Este curso tiene dos proyectos finales que habrá que enviar con tal de poder completarlo:

  • Currículum en inglés
  • Un ejemplo de carta de presentación en inglés para una empresa real donde se quiera trabajar.

Estos se corregirán y devolverán al estudiante, y serán de gran utilidad para encontrar trabajo.

Duración del curso

Puedes hacer este curso a tu propio ritmo, pero se recomienda hacerlo en menos de tres meses para no olvidar lo que se va aprendiendo.

Garantía del curso

Estoy tan convencida de que este curso te dará muchísimo más valor de lo que cuesta, que si haces el curso entero, incluyendo los ejercicios y el proyecto final, y pasados los tres meses todavía no has conseguido cambiar tu situación (ya sea encontrar trabajo o cambiar a uno mejor), te reembolsaré el dinero. Simple y sencillo.

¿Quieres una experiencia mediocre en Londres y cobrar lo suficiente para ir tirando? ¿O quieres ganar +30.000 libras al año y tener el estilo de vida que quieras?

Tienes dos opciones: quedarte con un trabajo mal pagado que no te llena hasta que te canses y decidas volver a España, o encontrar un trabajo que te guste y triplicar tu sueldo en menos de tres años (como hice yo), ya sea para continuar creciendo en Londres como para volver a España o ir a otro lugar en unos años con un impresionante currículum bajo el brazo.


Tu instructora


Roser Aguirre
Roser Aguirre

¡Hola! Soy Roser.

Me licencié en Filología Inglesa por la Universidad de Barcelona en 2011 y justo terminar me fui a vivir a Londres. La idea era pasar un año allí, pero sin casi darme cuenta habían pasado ya más de tres años cuando decidí volver a Barcelona.

Cuando llegué, no tenía ni trabajo y casi nada de ahorros, solamente un buen nivel de inglés. Empecé preparando cafés por el salario mínimo (en aquel entonces, 12.000 libras al año, en bruto), y en menos de tres años había conseguido casi triplicar mi sueldo.

En mis cursos encontrarás toda la información que me hubiera gustado tener antes de ir a vivir a Londres, así como los recursos para aprender inglés de una forma dinámica. Estos cursos te darán las herramientas necesarias para conseguir tus objetivos, ya estén relacionados con trabajar en el Reino Unido como aprender o perfeccionar tu inglés, sea cual sea tu situación o motivación principal.


Cursos incluidos con la compra



BUSINESS ENGLISH COURSE (January 2018)
Find your ideal job. Get a promotion. Get a salary raise. Master your Business English.
Roser Aguirre
€99

Precio original: €99


Preguntas frecuentes


¿Y si no esto satisfecho/a con el curso?
Estoy tan convencida de que este curso te ayudará a triunfar en Londres que te ofrezco una garantía increíble: si tomas este curso, realizas todas las actividades y asistes a las tutorías, y antes de tu segundo mes en Londres no encuentras un trabajo que se acerque a tus objetivos, te devuelvo tu dinero.
¿Cuándo empieza este curso?

La versión de prueba de este curso empezará en enero del 2016

¿Qué significa versión de prueba?

Significa que el curso todavía se está creando, en gran parte gracias a las opiniones y sugerencias que vaya recibiendo de los estudiantes. El curso no está terminado, y según el resultado de la versión del prueba, se creará una versión definitiva o no.

¿Es mejor esperar al curso cuando esté terminado?

Es mejor comprar el curso cuando todavía esté en versión de prueba, ya que el precio es mucho más reducido, y cuando salga la versión definitiva, tendrás acceso a esta, habiendo pagado el precio del curso de prueba.

¡Empieza ya!